Piqué convierte al Bernabéu en un campo conflictivo para La Roja

Piqué convierte al Bernabéu en un campo conflictivo para La Roja

2015-09-07 | Administrador

Gerard Piqué y la selección española siempre han tenido una relación complicada. Las continuas referencias catalanistas y antimadridistas del central catalán no gustan en España, como no podía ser de otra manera. Tanto es así que se han tenido que vivir situaciones inimaginables como ver a la afición de la Roja silbar a uno de los suyos. Y no a uno cualquiera, sino a un campeón del mundo y de Europa. Pero Piqué se lo ha ganado reiteradamente.

Desde el equipo ya han mostrado su total apoyo al jugador, empezando por el seleccionador Vicente del Bosque, que criticó duramente a los aficionados que pitaron a Piqué. Ahora es la Federación la que quiere proteger a Piqué y al equipo. España debía jugar un partido amistoso el próximo día 14 de noviembre en el Santiago Bernabéu, pero la cosa puede cambiar. Gerard Piqué ha hecho que la selección de todos pueda no jugar en el estadio más importante del país. Increíble.

Conscientes de los pitos que recibió Gerard en Oviedo, la RFEF quiere evitar que estos silbidos se multipliquen en el campo más incómodo para Piqué, el del eterno rival. Es por ello que se está valorando que la selección cambie de estadio para disputar el partido ante Inglaterra.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com