2012-06-25 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Cristiano Ronaldo se me da bien"



Piqué el central titular del Bacelona y de la selección comentó en Mundo Deportivo el próximo partido contra Portugal y en particular el duelo con el madridista Cristiano Ronaldo.

El defensa ha asegurado que "la verdad es que casi siempre se me ha dado bien su marcaje. Me han salido buenos partidos frente a Cristiano Ronaldo con el Barcelona y en la selección, pero insisto en lo del juego colectivo. Serán importantes las ayudas en la cobertura, la presión arriba y en el mediocampo".



Gerard ha afirmado que será un sistema similar al utilizado contra Francia y Benzema: "Frente al delantero galo era preferible cerrar espacios, esperarle y bloquearle sus vías de ataque a nuestra portería".

Y ha añadido que "seguramente frente a Portugal debamos jugar de la misma forma. La ventaja es que les conocemos bien y vamos a estar esperándoles, tratando de no darles espacio para evolucionar ni controlar el balón".

El jugador ha insistido que no se van a volver locos con Cristiano. "No debemos focalizarlo todo con el jugador del Madrid. Ganará el mejor equipo, el colectivo, no el mejor jugador en su duelo personal", ha indicado.




Deja tu Comentario