2014-06-04 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué critica al Barça por el trato que le da a Cesc Fàbregas



Gerard Piqué ha aprovechado su turno de palabra en la concentración de la selección española en Washington para mostrar con toda la crudeza y la sinceridad que le caracteriza su posición respecto a la cada vez más probable marcha de Cesc Fàbregas del club blaugrana. Piqué ha dicho que "Cesc sería la estrella en cualquier equipo del mundo, pero en el Barça no se le valora. A Cesc lo quiero mucho, sé que está pasando una situación difícil. En el club no se le valora como es como jugador. En cualquier equipo del mundo sería una pieza fundamental, y aquí le está costando un poco más. No sé qué hará al final, no hemos hablado de eso, pero está claro que quiero que se quede"

Y ha insistido en que "no sé qué va a hacer, no hemos hablado de esto. Yo espero que continúe, porque viendo sus estadísticas este año es el jugador de centro del campo que más goles ha metido y el que más asistencias ha dado. Quiero que continúe con nosotros".



Y respecto a la actualidad de La Roja ha dicho: "Estamos en el grupo de favoritas. Brasil es la anfitriona y viene de ganar la Copa Confederaciones. Creo que estamos igual que en 2010. Somos una de las candidatas pero no la favorita. No creo que seamos los grandes favoritos. Brasil es la anfitriona y ha ganado la Copa Confederaciones, Argentina o Alemania son otros dos equipazos. Creo que somos candidatos pero no los grandes candidatos al título". Y sobre los ánimos de esta selección ha expresado que no ve muchas diferencias respecto a Sudáfrica: "No cambia mucho respecto a lo que sentíamos cuando llegamos a Sudáfrica. Llevamos la estrella y sabemos lo qué significa. Quizá los demás equipos nos respeten mucho y eso es bueno. Llegamos como campeones del Mundo y eso no es algo menor".

 


Deja tu Comentario