2013-12-24 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué da pistas sobre la identidad del culo del vestuario



"Hay cuatro opciones: Altimira, Song, Bartra o Pepe Costa", comentó Gerard Piqué en referencia al culo que apareció el domingo pasado en una foto que colgó Tello en su cuenta de Twitter. Se había especulado mucho sobre que era el culo del Tata Martino pero el 'juego' de Piqué ha aclarado que no se trata del entrenador azulgrana.

Habitual en todo lo que esté relacionado con las bromas dentro del vestuario, Gerard Piqué no ha perdido la oportunidad de comentar con sus fans uno de los temas graciosos de la semana. Involuntariamente Tello dejó con el culo al aire, y nunca mejor dicho, a uno de sus compañeros, y el central catalán no ha tardado mucho en sacar provecho de la foto.



Por razones obvias, Alexander Song no puede ser, por lo que solo quedarían tres opciones. Además, el cuerpo no presenta una fisonomía muy atlética por lo que tendría que tratarse de uno de los dos miembros del staff técnico, Aureli Altimira y Pepe Costa.

La cadena 'Cuatro' en su sección de deportes del mediodía desveló que el culo era de Pepe Costa. Y la verdad que tiene toda la lógica del mundo. El responsable de la Oficina de Atención al Jugador es uno de los hombres que tiene más confianza con los futbolistas de la primera plantilla del Barça y además es un blanco habitual de las bromas dentro del vestuario.

 




Deja tu Comentario