2014-02-13 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué da su palabra: "Será una final menos crispada que la anterior"



El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué ha prometido que la final de la Copa del Rey de este año será “una final menos crispada que la de Mestalla en 2011 pero queremos ganarla”. Gerard ha llegado a esa conclusión por algo tan evidente como que Jose Mourinho, el origen de las crispaciones del pasado, ya no está en el Real Madrid y, por tanto, los jugadores blancos no saldrán al césped con la intención de provocar, pegar y protestar. Piqué está seguro de que Ancelotti pedirá a sus hombres que jueguen al fútbol.

Piqué valora el juego que está deplegando el equipo en los últimos partidos y reconoce que hay cosas que hay que mejorar pero que están cumpliendo los objetivos que se habían marcado a principio de temporada. "No sé si hemos recuperado sensaciones, pero desde luego hemos hecho un buen partido frente a un buen equipo. Ahora nos queda lo más bonito, tres meses por delante, en los que estamos vivos en las tres competiciones", reconocía.



La final se disputará el 19 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, y previsiblemente será Mestalla el escenario que acoja el encuentro en los dos máximos rivales de la Liga Española. 


Deja tu Comentario