2013-01-11 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué decide poner fin a su "profesión" de modelo



Andrés Velencoso, que es el novio de Kylie Minogue, será a partir de ahora la imagen de la marca de ropa Mango para sus próximas campañas publicitarias de "He" en las que se pretende lanzar un mensaje de juventud, sensualidad y un estilo único e irrepetible. Hasta ahora, Gerard Piqué era el encargado de prestar su imagen para lanzar estos mensajes. A partir de ahora lo hará Andrés Velencoso, que en su presentación tuvo palabras de elogio para su antecesor: "A Gerard Piqué le admiro, nos quita el trabajo pero no me parece mal", dijo en tono de broma.

Gerard Piqué, que espera para el próximo mes la llegada de su primer hijo, quiere volcarse en su profesión como futbolista del FC Barcelona y de la selección y dedicar el máximo de tiempo a su pareja, Shakira, y a su futuro hijo. No quiere distraer su atención con más actividades y considera que su etapa como modelo ha tocado ya a su fin. La ha podido descubrir y experimentar, pero ya es una prueba superada en su vida.
 
Mango, consciente de lo que perdía sin el gancho de Gerard Piqué, ha buscado a un auténtico top model mundial para sustituirle.

Deja tu Comentario