2016-03-05 07:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué deja en evidencia a un aficionado del Espanyol



Gerard Piqué, siempre activo en las redes sociales, ha decidido tirar de la manta y dejar en evidencia a un aficionado del Espanyol en Twitter. El catalán no ha tardado en contestar a la carta de un supuesto niño de 12 años que criticaba la actitud del central azulgrana: “Soy Pol, tengo 12 años y en casa somos del Espanyol. ¿Por qué? No sé, pero lo somos, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.

Los lunes, cuando voy al cole, normalmente mis amigos se ríen de mí porque el Espanyol ha perdido y el Barça ha ganado. ¡Siempre igual! Me preguntan que por qué no me hago del Barça, y yo les digo que no lo pueden entender, y les pregunto si ellos se harán del Madrid, cuando el Barça pierda y el Madrid gane. Es igual, no lo pueden entender. Mi padre dice que es un sentimiento y dice que los sentimientos no se pueden cambiar”, decía el inicio de la carta.



Pero Piqué no se lo ha creído... ¿por qué? Porque este mismo usuario de Twitter, le envió otra carta en octubre, donde ahí, su hijo en lugar de tener 12 años, tenía 18... Gerard no se ha callado y lo ha catalogado como el “curioso caso de Benjamin Button”.


Deja tu Comentario