2014-03-04 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué deja retratado a Cristiano



TS

En el coloquio “Futbolistas vs Periodistas”, Gerard Piqué ha hecho balance de la actualidad del FC Barcelona en el que aseguró que el juego de los azulgranas sigue “a un nivel de equipo top, los socios pueden decir lo que quieran pero nos tiramos muchas piedras a nuestro propio tejado” ha asegurado el defensa.



Para Cristiano también tuvo palabras en las que explicó que “es muy cordial pero la imagen pública que tiene no le corresponde” y que le perjudicó demasiado a su imagen cuando dijo “lo de guapo, bueno y rico”.

Además, Gerard Piqué se ve toda la vida en el FC Barcelona, “Estoy muy ligado al club, cuando me fui al United sabía que volvería”, pero descarta, por el momento llegar a ser presidente del club “ahora mismo no me imagino de presidente.

Para Piqué, el nuevo Camp Nou será algo que ayude al equipo y da un sí rotundo para la remodelación “tenemos nostalgia por este estadio, pero uno nuevo nos haría crecer”.



En el coloquio con periodistas, el futbolista defendió que a veces los medios de comunicación se extralimitan en sus funciones y crean polémica donde no la hay y manipulan las cosas para que parezca lo que ellos quieren. En concreto, recordó la famosa imagen con Zlatan Ibrahimovic, “se manipuló, se sacó de contexto. Es normal y lógico que la prensa no entre en la Ciutat Esportiva si pasan cosas así, ¿no?".

Por último, quiso dejar a un lado su vida privada, ya que según el jugador nada tiene ver con su actividad profesional, “porque juegue a póker no jugaré peor, no acepto críticas sobre la vida personal”. 


Deja tu Comentario