Piqué demuestra lo "enfrentado" que está a Guardiola

Piqué demuestra lo "enfrentado" que está a Guardiola

2012-02-20 | Administrador

En un acto publicitario de Mango Piqué,ha negado cualquier problema con Guardiola y la declaración del central es que "le diría que siguiera en el Barça por la cosas buenas que ha hecho y por lo que vendrá. Él es una persona clave en el Barça".

Piqué afirma que: "Mi relación con el míster es magnífica, siempre lo ha sido". Y recalcó que: "Nunca, nunca le discutiré una decisión al entrenador. Él fue quien me trajo aquí para vivir estos tres grandes años en el club de mi vida".

El jugador añadió que: "El míster es muy comunicativo con los jugadores. Habla de sus inquietudes, sus problemas... Tengo muy buena relación con Pep".

Sobre la Liga, el central aún ve oportunidades: "Creo que vamos a tener alguna oportunidad si seguimos ganando partido a partido y jugando bien. No sé si nos dará para ganar la Liga, que está muy complicada, pero por lo menos para mantener las opciones".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com