2012-05-22 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Piqué demuestra su madridistis crónica



En Barcelona sufren madriditis crónica. No es la primera ni la última vez que lo demuestra, pero es que la gran temporada blanca ha escocido y mucho en la plantilla culé que se resquebraja sin tener remedio al fin de ciclo que viven estos días.

Así, este término hace mucho daño en la ciudad condal, como ha demostrado Gerard Piqué. El zaguero culé, el cual ha estado en la palestra durante toda la temporada por su gris año, se atreve a despreciar el título blanco y obviar la crisis que vive su equipo. "Han ganado, el cambio de ciclo para ellos, otro título que tienen", estas eran sus palabras en respuesta a su ex compañero Cristiano Ronaldo.



Tales son las esperpénticas palabras del central culé que ha hablado de “falta de suerte” para intentar poner enmiendas a una temporada aciaga para su equipo: “Como equipo, la temporada buenísima. Aunque en momentos clave, en los que te juegas todo o nada, nos ha costado. Y esa pequeña suerte del gol de Andrés, por ejemplo, no la hemos tenido”. Cuando los culés no ganan es suerte, y es que como diría Xavi, "es que no saben perder". 


Deja tu Comentario