2017-05-20 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué desmiente la información de Mirror: "Es todo mentira"



Esta tarde se ha difundido una información del medio inglés Mirror que aseguraba que Gerard Piqué había sido 'cazado' por una vía de Barcelona a 190 km/h. Este mismo medio apuntó que los Mossos d'Esquadra pararon al central del FC Barcelona (como se apreciaba en las imágenes ofrecidas) y que estos le impusieron una multa económica y le quitaron seis puntos del carnet de conducir.

No ha tardado mucho Piqué en desmentir dicha información a través de su cuenta personal de Twitter, dejando claro que "el daño ya está hecho" y que "es todo mentira".



 

La versión de Piqué

Gerard Piqué ha contado su versión de los hechos en Twitter, argumentando, punto por punto, lo que realmente ha sucedido: "Ahora os explicaré como funciona gran parte de la prensa hoy en día: 

1. Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra



2. El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira

3. Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia

4. La mayoría de medios de este país difunden la noticia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks

5. El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica." Además, Piqué ha asegurado que tiene un objetivo en los próximos meses, y es nada más y nada menos que "crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores".

 

Desde Madrid-Barcelona hemos difundido la noticia, siempre citando a Mirror como el difusor de la información. Entonamos el mea culpa y pedimos disculpas a Gerard Piqué.


Deja tu Comentario