Piqué dirá basta a La Roja después de la Eurocopa

Piqué dirá basta a La Roja después de la Eurocopa

2016-06-08 | Administrador

Uno de los principales alicientes del partido que el martes enfrentó a España con la selección de Georgia en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe era el reencuentro de Gerard Piqué con el público español, que en los demás escenarios se había saldado con sonoras pitadas. Esta vez no fue menos, y los espectadores silbaron al central culé una y otra vez cuando el '3' tocaba el balón. Sin embargo, a diferencia de los otros antecedentes, la paciencia del de la Bonanova cada vez está más cerca de su límite. Y es que Piqué ya se ha hartado de los pitos hacia él con la Selección. Si bien el crack asumió hace meses que la afición podría abuchearle durante unos partidos, donde sus polémicas eran más recientes, esta vez ha cambiado su mentalidad. El central culé está harto de su situación y no quiere estar en un sitio donde no le quieren. Es por eso que tras el compromiso de la Eurocopa de Francia, el culé dirá "basta".

En Getafe, los pitos fueron de menos a más

En el estadio del Getafe se repitió la historia de siempre. Si bien cuando anunciaron su nombre por megafonía no fue pitado, sí aparecieron los primeros silbidos cuando Piqué tocó el primer balón. Conforme iba avanzando el encuentro, los pitos ganaron intensidad, aunque una parte del público se mostró contrario al castigo y le aplaudió cada vez que la posesión pasaba por sus botas. A pesar de ello, la afición de la 'Roja' aparcó por un instante su aversión hacia el crack culé y le dedicó una ovación tan sonora como intensa cuando en un lance del juego el central cortó un balón peligroso dentro del área de España. Sin embargo, la impresión de Piqué es que siguen sin quererle, y su paciencia cada vez está más cerca de agotarse.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com