2012-10-11 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Piqué dispara gratuitamente contra Mourinho



Al tiempo que reconoció que las tensiones entre los jugadores del Madrid y del Barça se han rebajado mucho en los últimos partidos entre ambos equipos, se tomó la libertad de dar lecciones a Mou: "Se ha dado cuenta que no tiene que buscar nada en Barcelona porque no encontrará nada y al final lo está buscando en casa".

¿El qué estaba buscando en Barcelona Mourinho? Se trata de criticar sin decir nada y sin venir a cuento, pero parece que cuando alguien de los blancos dice algo sobre el Barça es indignante y cuando es al revés todo se puede hacer con total impunidad.



Piqué, además, utilizó el doble rasero para referirse al vestuario blanco y a sus últimos problemas: "He estado en bastantes vestuarios y no hay ninguno que sea mejor que este. El Madrid tiene sus problemas y no hay que meterse". Sin embargo, diciendo eso ya se mete. ¿Habla como si hubiera estado en el vestuario del Madrid? ¿En todos los del mundo quizá? Además, los hechos prueban que tampoco andan las cosas demasiado tranquilas por Can Barça después de los últimos incidentes entre Messi y Villa o la guerra de contradicciones entre Vilanova y Jordi Alba.

Al menos, demostró tener los pies en el suelo respecto a la situación en la Liga:  "La Liga no está ganada. Hace tres años lo ganamos todo, pero en octubre no habíamos ganado nada. Perdimos dos partidos seguidos y se fueron seis puntos. Si ahora pasa eso, volvemos a empezar".


Deja tu Comentario