2015-03-13 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué echa en falta a Cesc Fábregas



El central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, realizó ayer una entrevista digital con aficionados de todas las partes del mundo que le fueron haciendo preguntas a través de la red mientras el central del Barça las respondía.

Piqué fue preguntado sobre si echa de menos a Puyol y Cesc Fàbregas en el vestuario del Barcelona y su respuesta fue que "sí, y mucho. ¿Quién no?". El central catalán volvió a dejar clara la gran amistad que le une con el ex capitán del Barça y el centrocampista del Chelsea. Además, Piqué aseguró no ser el único que los echaba de menos dentro del vestuario, algo que deja claro que ambos jugadores dejaron mucha huella en el vestuario del Camp Nou.



Gerard Piqué también fue preguntado por cuáles han sido los delanteros con los que más ha tenido que sufrir para defenderles, y afirmó que "Cristiano Ronaldo y Drogba" habían sido los delanteros que más problemas le habían dado a la hora de defender. A la pregunta realizada sobre quién es el mejor jugador que ha visto nunca, Piqué fue claro y contundente al asegura que “Leo Messi”. 

Por último, el central catalán del Barça explicó que el mejor gol que ha marcado en todos sus años de carrera fue el que marcó en el Santiago Bernabéu que significó el 2-6 definitivo ante el Real Madrid.


Deja tu Comentario