2015-11-08 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "El clásico nos pone cachondos"



Al término del partido Gerard Piqué ha querido ajustar cuentas con el presidente del Getafe, Ángel Torres, que se manifestó en términos despectivos contra los jugadores del FC Barcelona tras la broma del Halloween de la pasada semana en Getafe. El presidente del Getade hasta se atrevió a dar ideas a los periodistas para titular sus portadas contra el Barcelona si pierde en el clásico de la próxima jornada.

Piqué le ha puesto hoy en su sitio: "No es cierto que dejásemos los vestuarios del Coliseum de esa manera. El presidente del Getafe, Ángel Torres, es merengue, muy madridista, y quiere ser su presidente. El año que vienos nos volveremos a disfrazar”.



También ha hablado Gerard Piqué del clásico: "Los Madrid-Barça son los partidos que nos ponen cachondos, para eso somos futbolistas, tenemos muchas ganas. Llegamos en el mejor momento de la temporada, aunque tras un parón y veremos cómo nos va con las selecciones”. Y ha aprovechado para agradecer lo mucho que Sergio Busquets está haciendo por el Barça ahora y en los últimos años:  "Es vital, lo ha sido durante estos años y por eso hemos ganado tanto estos últimos años”.

De Clos Gómez ha preferido no opinar para no crearse problemas:  “Los árbitros intentan hacer su trabajo, aunque cada uno tiene sus parámetros". Y sobre el tridente ha expresado su admiració: "Para nosotros, los tres atacantes de arriba son los mejores del mundo, no hay nadie que se les acerque. El año pasado nos dio para el triplete y esperemos que este nos llegue para conseguir títulos".

También ha mostrado su satisfacción por el hecho de encadenar cuatro jornadas consecutivas sin encajar goles: "Comenzamos este año que nos costaba, pero era cuestión de tiempo que dejásemos de encajar goles”.




Deja tu Comentario