2012-08-10 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "El equipo está al cien por cien con Tito"



"Por historia y por palmarés el Barça debe salir a ganar todos los titulos siempre, eso ya lo garantizo ahora mismo y no va a cambiar", dice Piqué, al tiempo que analiza los resultados de los últimos encuentros disputados hasta la fecha en esta pretemporada: "Tanto contra el PSG como contra el Manchester, hemos dado una buena imagen y no hemos perdido, al contrario, hemos tenido muchas ocasiones de gol, hemos dominado, hemos tenido mucha presencia en campo contrario... Creo que todo esto es muy bueno de cara al inicio de la temporada”.

Respecto a Tito Vilanova, Piqué cree que "el balance hasta ahora es muy bueno. Tiene cosas que se parecen a Pep y otras que no tanto, pero lo que nos deja claro es que tiene su propio sello, cosa que es importante. Tiene que ser él mismo y lo está consiguiendo. La verdad es que el equipo está a su lado al cien por cien". 



Y sus palabras no son precisamente las de alguien que no conozca a Tito, puesto que el actual entrenador del Barça ya tuvo como jugador a un jovencísimo Piqué cuando éste fue cadete en el club azulgrana.

Piqué cree que el equipo merece "una nota alta" en lo que va de pretemporada. "Todo el equipo junto lleva dos partidos y, aunque todavía falta, yo creo que el balance es muy bueno". Respecto a su preparación personal, admitió estar algo fatigado tras algún tiempo sin competir después de la Eurocopa, pero aseguró que "todo es cuestión de ir aumentando el tono físico".

 
 



Deja tu Comentario