2016-06-22 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué, en el ojo del huracán por una peineta



El odio que muchos españoles profesan hacia Gerard Piqué, especialmente aficionados madridistas, no cesa. Al contrario, la aversión contra el central azulgrana cada vez va a más, y sus críticos siguen mostrando sus complejos con pruebas ridículas e inexistentes contra el '3' culé. La última polémica en la que se ha visto envuelto el catalán sin tener culpa de nada tiene que ver con una supuesta peineta que habría mostrado cuando sonaba el himno antes de enfrentarse a Croacia con la selección española.

La defensa de Piqué en Twitter

Muchos quisieron ver este símbolo de desprecio en la expresión de Piqué con las manos, y la red no tardó en llenarse de mensajes irrespetuosos con el defensa de la Roja. De hecho, el revuelo que algunos quisieron hacer fue a tanto, que el mismo jugador tuvo que dar unas explicaciones por Twitter a las que no estaba obligado. Ya de paso, cerró bocas a algunos de sus críticos: "Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos", escribió Piqué en su cuenta tras el encuentro para zanjar la polémica y señalar a los que anteponen su campaña contra el culé a los objetivos de la Selección.

Hasta la Federación defiende a Piqué

Pero el jugador del Barça no fue el único en mostrarse en contra de los usuarios que le insultaron y abuchearon. La misma Federación Española de Fútbol ha salido al paso para condenar dichas acciones y defender la inocencia de Piqué ante las acciones de las que se le acusaban. Parece que muchos merengues han encontrado en Piqué una vía de salida a su rabia e impotencia ante la hegemonía futbolística del Barça cuando ya se ha cumplido una década desde que los culés relegaron al eterno rival a un segundo plano.

Deja tu Comentario