2013-11-22 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Piqué, en TV3: "Cristiano es un ejemplo a seguir"



Que Gerard Piqué, a estas alturas de la película, se atreva a decir que "Cristiano Ronaldo es un ejemplo a seguir", confirma que la estrella portuguesa del Real Madrid ha subido ya el escalón que se le reclamaba para estar por encima de Leo Messi y ser el indiscutible número uno mundial.

Anoche fue entrevistado Gerard Piqué en TV3 y dijo:  "Cristiano como compañero es un 10. Le admiro profesionalmente porque es un ejemplo a seguir". También le dio por ver el lado positivo para el FC Barcelona de la explosión del jugador portugués: "El buen momento de Cristiano hará que Messi vuelva con más ganas. El enfrentamiento entre Messi y Cristiano les ha hecho mejores a los dos".



No hay que olvidar que Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo fueron compañeros de vestuario en el Manchester United y también compañeros de correrías cuando apenas pasaban de los 20 años. Ninguno de los dos dominaba a la perfección el inglés y se entendían entre ellos utilizando el castellano y el portugués. "Yo siempre he tenido muy buena amistad con él desde mi etapa en el Manchester. Cristiano es una persona orgullosa, tiene un punto de competitividad que le lleva a hacer cosas que quizás no debería hacer, pero ¿quién no las ha hecho?", sostiene Gerard Piqué.


Deja tu Comentario