2017-04-30 10:04 Real Madrid Por: Administrador

PIqué envía un recado al "madridista" Míchel



Gerard Piqué ha sido contundente respecto a la escasa predisposición que parece tener Míchel, el entrenador del Málaga, para ganar al Real Madrid en La Rosaleda en la última jornada:  “Se pueden perder puntos hasta en el campo del Málaga a pesar de los comentarios…”. De esta manera Piqué intenta presionar al Málaga al menos para que ofrezca resistencia e intente ganar al Real Madrid. La misma resistencia que opuso al Barça, a quien le ha ganado cinco de los seis puntos en disputa en el presente campeonato liguero.

Se trata de un dardo envenenado hacia Míchel, que en días pasados mostró su condición de madridista hablando del Real Madrid como "mi club" en presente y advirtiendo que él es más madridista que Jorge Valdano, que como entrenador del Tenerife privó al Real Madrid de dos ligas en la última jornada en la década de los noventa. el desafortunado comentario de Míchel, ha obtenido respuesta de Piqué, que se teme lo peor. Después de su frase le preguntaron al central azulgrana si confiaba en el triunfo del Málaga sobre el Real Madrid. Respondió con una sonrisa que lo dice todo.



Piqué no vio el Real Madrid-Valencia

“Queda poco pero vamos a estar ahí hasta el final, hasta que termine la Liga. La Liga se ve igual que hace 24 horas. Con un partido menos pero con la esperanza de que ellos tienen un calendario apretado. No les he visto contra el Valencia, lo que tenemos que hacer es ganar. Se pueden perder puntos en todos los campos.”.  Aunque no lo admita, Gerard Piqué está convencido de que la Liga está pasteleada para que la gane el Real Madrid. Ya lo advirtió el pasado año el Cholo Simeone: "La liga está peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid". Se equivocó entonces porque el campeón fue el Barça, pero el argumento del técnico argentino sigue vigente: "una liga en siete años es muy poco para el Real Madrid". Ahora se trata de una Liga en ocho años, y a eso hay que ponerle fin.  

Deja tu Comentario