2012-02-09 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Piqué es el reflejo de la soberbia culé



Piqué, que últimamente está más centrado en su novia que en el fútbol, ha intentado este jueves dar lecciones al Madrid sobre cómo tiene que manejar la distancia con el Barcelona en la Liga. Sí, en esa competición en la que los blancos llevan paso firme en la consecución del título, con siete puntos de ventaja sobre un rival que parece que le gusta más mirar en la casa ajena que en la propia.

El central no asusta, su fanfarronería es bien conocida en Madrid. Siempre intenta sacar a relucir en las ruedas de prensa lo que no puede demostrar en el campo, porque hasta la prensa culé le ha atizado en los últimos tiempos por no rendir al nivel que de él se espera. Piqué, no das miedo, causas risa al oírte decir aquello de: "Al Madrid se le va a hacer la Liga muy larga". Recordemos Gerard, que por si no te acuerdas bien, los blancos os sacan siete puntos de ventaja en el campeonato doméstico, que no quede en el tintero.



Pero esta no ha sido la única bravuconería del zaguero culé, sino que también ha aprovechado para mandar un mensajito respecto al lugar donde se celebrará la final de la Copa del Rey: “Jugar en el Bernabéu sería bueno porque cabe mucha gente, se vería una gran final con mucha gente en el estadio”.


Deja tu Comentario