2012-10-03 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué es la sorpresa que le guarda Vilanova a Mourinho



Tito Vilanova lo dejó entrever en la rueda posterior al partido de ayer disputado por el FC Barcelona en Lisboa: "Esperamos recuperar a Piqué, no para el clásico pero sí pronto". La recuperación de Piqué para el clásico no era un tema prioritario con la reaparición de Puyol. Pero la nueva lesión del capitán convierrte en necesaria y urgente la incorporación de Piqué al once titular del Barcelona este próximo domingo.

La situación generada por a lesión de Puyol bien merece un esfuerzo por parte de Piqué, que hasta hace unos días andaba entablillado con un aparato ortopédico en su pierna. Sin embargo, los plazos se han ido cumpliendo y Gerard ha superado las dos semanas que los médicos marcaron como plazo mínimo para su reaparición.



Para que Tito Vilanova cuente con Piqué para el partido del domingo es preciso que el central blaugrana participe activamente sin problemas en las sesiones preparatorias programadas para el viernes y el sábado, algo que entra dentro de lo posible aunque a día de hoy todavía no se haya reintegrado a la actividad normal del grupo. Tito Vilanova es consciente de lo que se juega ante el Real Madrid, que actuará con hombres rápidos y experimentados como Cristiano Ronaldo, Benzemá o Di María. Una cosa es que al Barça le falte uno de sus centrales titulares, pero otra es que le falten los dos, por eso Tito y los médicos van a intentar echar mano de Gerard Piqué ante el Real Madrid...siempre y cuando su pierna responda.


Deja tu Comentario