2014-07-31 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Es un reto volver a ser el mejor central del mundo"



Gerard Piqué sabe que ha sido el mejor central del mundo con Guardiola y quiere volver a serlo con Luis Enrique. El defensa catalán ha repasado la actualidad azulgrana y ha hecho autocrítica en su primera comparecencia ante la prensa esta temporada.

El catalán reconoció que no ha estado en su mejor momento en los últimos tiempos, no obstante, quiere volver a ser ese central determinante de antaño: “No creo que sea uno de los mejores centrales del mundo. He de recuperar todo eso. Durante el año pasado pude hacerlo. Es un reto volver a ser el mejor. Con Luis Enrique como conmigo mismo estoy seguro de que volveré a estar en lo más alto”.



La llegada de Mathieu no incomoda a Piqué quien ha reconocido que su adaptación está siendo rápida: “Jérémy está teniendo una adaptación muy buena. A nivel futbolístico hicimos poco a nivel táctico, lo está cogiendo muy rápido. Le sirve su experiencia en la Liga por haber visto jugar al Barça”.

Además el modo de trabajar de Luis Enrique parece haberle convencido en los primeros días, aunque reconoce las palizas físicas del asturiano: “Las sesiones son muy dinámicas y más largas de las que estábamos acostumbrados. La temporada será muy larga y tendremos que afrontar los retos que se presenten de la mejor manera posible”.


Deja tu Comentario