2012-12-12 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

"Piquenbuaer" está en el mejor momento de su vida



Piqué está en un momento muy dulce de juego y el Barcelona se está beneficiando de ello. Su trabajo defensivo pone orden en una defensa que en la primera parte de la temporada está teniendo muchos problemas, como lo prueba el hecho del exceso de goles encajados. Sin embargo, en las últimas semanas el equipo está más centrado atrás y en ello tiene mucho que ver Piqué.

Gerard Piqué ha manifestado al término del partido que "sabíamos que en casa el Córdoba iba a ser un rival difícil y al principio hemos sufrido mucho, pero defendimos bien y luego, claro, tener a Leo Messi arriba es una garantía". Piqué admite que "Leo partido a partido demuestra que es el mejor y que no se conforma con los récords. Messi sigue a lo suyo. Es de admirar. Pese a batir récords, él sigue con la misma motivación e intensidad”". Respecto a la suerte de la eliminatoria, el defensa blaugrana ha reconocido que está "bien encarada, pero no sentenciada".



También ha opinado sobre las palabras de Iker Casillas en las que venía a decir que el Madrid tiraba la liga y que prefería ganar la Champions aunque eso significara quedar a 25 puntos del Barça:  “Al fin y al cabo él es el capitán del Real Madrid y todo lo que diga tiene peso. No creo que dé la Liga por perdida pero tiene esa preferencia”.


Deja tu Comentario