2013-11-26 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "La imagen que ha dado el FC Barcelona ha sido horrible"



Pau March

No hay excusa posible. El Barça del Tata Martino ha perdido su primer partido de la temporada ante un Ajax de Ámsterdam que ha mostrado más actitud que los jugadores culés en el terreno de juego. Tras una primera parte nefasta, el equipo azulgrana pudo rehacerse en la reanudación, pero ni con un jugador más consiguieron voltear el marcador.



Por ello, Gerard Piqué ha atendido a TV3 a la conclusión del partido para hacer autocrítica. "Ha sido la peor primera parte de la temporada, hemos jugado sin actitud", ha dicho el zaguero catalán.

"Hemos hecho una primera parte horrible, no hay ninguna excusa. Ha sido un desastre. Tenemos que reflexionar y mejorar", ha añadido Piqué en los micrófonos de la televisión pública catalana. "En la segunda parte hemos mejorado, teniendo un jugador más, pero no hay excusas", ha concluido.

Así pues, después de caer merecidamente en territorio holandés, el Tata Martino tendrá trabajo en el vestuario azulgrana para que no vuelva a ocurrir un tropezo como el del partido de Champions League.




Deja tu Comentario