2012-03-04 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué estalla ante el lamentable arbitraje de Velasco Carballo



 

Carlos Velasco Carballo fue el gran protagonista de esta noche en el Camp Nou. El coelgiado se ha cargado el partido cn la expulsión injustificada de Gerard Piqué en una acción en la que ni ha tocado a De Las cuevas. La enésima acción discutible del colegiado durante el partido. El daminificado, Gerard Piqué, ha comentado la acción en la zona mixta.



"Acepto que los árbitros se equivoquen, pero no que haya premeditación ni que se tomen los partidos como una cosa personal", ha afirmado Piqué, consciente de la persecución que ha sufrido el FC Barcelona esta noche en el Camp Nou. Además, el partido no pintaba bien y todo hacía presagiar el desastre azulgrana. "En el descanso le dije al arbitro que era penalty a Keita y el se la ha guardado tengo la sensacion de premeditación", añadió un Piqué muy molesto por lo que él considera una actuación parcial y tendenciosa del colegiado madrileño en contra del Barcelona.

"Ni siquiera he hecho falta en la jugada de la expulsión mientras el Sporting ha cometido dos penaltis claros", ha explicado para las cámaras de "TV3", refiriéndose sobre todo al cometido por unas manos desde el suelo mientras Keita intentaba controlar el balón.

Hoy Piqué ha vuelto al once titular sin más reprimendas por parte del entrenador pero no ha tenido suerte esta noche. Ahora, Guardiola volverá a tener problemas para hacer el once titular de la semana que viene. vuelve Sergio Busquets, que podrá ocupar (o él o Mascherano) el hueco que dejará Piqué. El que sí tendrá que estar seguro será Carles Puyol.




Deja tu Comentario