2012-07-25 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué explica sus ajetreadas vacaciones



Piqué se encuentra en China de gira promocional y acompañado de sus amigos ha dado un ‘tour’ de lo más exótico por el gigante asiático, que le ha dejado prendado: “Realmente me gusta China, me lo he pasado en grande aquí. Conocer la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida de Pekín ha sido impresionante”.

Con todo, Gerard no se olvida de los días pasado junto a su gran amor, Shakira, de los que destaca su beso con una orca: “fui a ver una orca con mi novia y fue alucinante”. Y es que es básico pasarlo en grande y descansar durante las vacaciones, como él mismo asegura: “Es importante tener vacaciones tras una larga temporada. El nuevo curso comenzará pronto”, más concretamente el próximo lunes para él, como para el resto de internacionales españoles.



A nivel Barça, Piqué ha destacado a Puyol y Cesc como sus mejores confidentes en el Camp Nou: “Puyol y Cesc lo son en el vestuario. Puyol me cuida como si fuera mi hermano mayor, me explica el fútbol. Nuestra amistad va más allá del deporte. Y en cuanto a Cesc, nos conocemos desde los 9 años, no tenemos secretos el uno para el otro, somos realmente buenos amigos”. Todo antes de finalizar jurando amor eterno al club de sus amores: “Estoy muy contento de jugar en un equipo como el Barça”.


Deja tu Comentario