2016-05-02 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Piqué, por favor, tengamos la fiesta en paz"



Gerard Piqué ha sido llamado al orden por parte de sus compañeros y del propio Luis Enrique. El partido del próximo fin de semana para el Barça es contra el Espanyol, rival al que le tiene muchas ganas el central azulgrana. Es por eso que la plantilla al completo le ha dado un toque a Piqué para que no la líe durante los días previos, y mucho menos durante o después del trascendental partido. “Piqué, por favor, tengamos la fiesta en paz” son las palabras con las que Luis Enrique quiere hacerle entender al defensa que no debe tomarse el derbi como una venganza personal, ya que lo que se está jugando el equipo es demasiado importante.

Sus compañeros no quieren que entre al trapo de las provocaciones de los pericos, que le buscarán tras la polémica en los últimos enfrentamientos. Quieren que se concentre única y exclusivamente en ganar el partido y que deje al margen todo lo demás. Que no caldee los ánimos antes ni después aunque haya goleada azulgrana. Le han prohibido mensajes que puedan generar crispación en Twitter y que se mantenga alejado de Periscope como en las últimas semanas. La Liga está en un puño y no se puede estar pensando en polémicas pasadas que distraigan. El partido contra el Espanyol será la primera de las dos finales que tiene el Barça para conquistar el título liguero, por lo que no hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea obtener los tres puntos del Camp Nou.



Incluso Xavi avisa a Piqué

El ruido de la polémica traspasa fronteras, sobre todo con las redes sociales. Es por eso que Xavi Hernández también le ha recomendado a Piqué que se deje de tonterías y no genere polémicas en la red: "Twitter, Facebook, Periscope, Instagram... eso no es fútbol". Ante el Espanyol, lo único que vale es la victoria.


Deja tu Comentario