2012-11-20 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué gana por paliza a su amigo Cristiano: 16-3



A Gerard Piqué el estadio Luzhniki de Moscú le trae muy buenos recuerdos, tal y como recuerda en su cuenta de twitter. Allí ganó la primera Champions League de las tres que figuran en su palmarés cuando apenas cuenta con 25 años. En aquella época pertenecía a la plantilla del Manchester United, aunque nunca llegó a ser titular indiscutible. De hecho no jugó ni un minuto de la final que enfrentó al Manchester con el Chelsea y que acabó con victoria de los red devils en los penaltis. Las otras dos Champions que ganó con el Barça las consiguió precisamente venciendo al Manchester United en la final. Curiosamente Piqué era suplente en el Manchester en 2008 y en 2009 fue titular con el Barça derrotando a su ex equipo en la final de roma.

En aquel equipo compartía vestuario con Cristiano Ronaldo, con el que todavía mantiene amistad. La estrella portuguesa, entonces Balón de Oro,  abandonó el equipo inglés en busca de gloria y más títulos en el Real Madrid. Lo mismo hizo Gerard Piqué, que hoy jugará en Moscú su partido número 50 en competiciones europeas. Sin embargo, el destino ha tratado de manera desigual a uno y otro. Desde que Piqué abandonó Old Trafford ha sido campeón del mundo y campeón de Europa con la selección española y ha ganado 14 títulos con el Barça: 3 ligas, 2 copas del rey, 3 supercopas de España, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de clubs.



Ante eso, su amigo Cristiano Ronaldo no ha vuelto a ganar el Balón de Oro, no ha conseguido ningún éxito con su selección y ha logrado en tres años y medio con el Real Madrid una Copa, una Liga y una Supercopa de España.

El fútbol ha premiado a Piqué y ha castigado a Cristiano Ronaldo, que estaba convencido de que fichando por el Real Madrid su prestigio individual ganaría enteros y, además, podría lograr más títulos que los conquistados con el Manchester United. Se equivocó. Su amigo Piqué le gana por paliza: 16 a 3.

 




Deja tu Comentario