2012-03-27 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Hay que meter un gol en San Siro"



El choque: "Está claro que podemos caer eliminados porque estamos hablando del Milan, uno de los tres mejores equipos de la historia del fútbol. Otra cosa es que intentaremos darlo todo para estar en semifinales. Hacer un buen partido en San Siro y otro la semana que viene en el Camp Nou. Serán dos grandes partidos y un gran espectáculo para el aficionado".

El señorio del Barça: "Yo veo mucho fútbol y el que nosotros intentamos transmitir en el campo demuestra la honestidad con la que jugamos. Somos los que hacemos menos faltas, jugamos con fair play, nunca rifamos un balón... sólo valorar nuestro estilo de juego dice mucho de nosotros".



Favoritos: "Sabemos que somos los actuales campeones y vayas donde vayas te ponen el cartel de favorito. La historia dice que nadie ha revalidado el título de Champions y sabemos que siempre tenemos que hacer algo más para llegar a Munich".

Respecto a Ibrahimovic: "Creo que está muy enchufado, realizando una gran campaña y metiendo goles de gran variedad. Está en un momento muy bueno y eso le hace más peligroso, pero creo que tenemos calidad para defenderlo lo mejor posible".

Ibra y Robinho: "Robinho es uno de los jugadores técnicamente mejores del mundo. Zlatan es más completo. Hay que saber qué cualidades tiene cada uno y defenderlos de una forma distinta", indica sobre a quién preferiría defender mañana".



La baja de Thiago Silva: "Creo que es un grandísimo jugador, uno de los mejores centrales del mundo. Estaba haciendo una gran temporada, pero estamos hablando del Milan, un club con gran tradición e historia y seguro que los 11 que saldrán mañana lo van a hacer muy bien".

El carácter de Ibrahimovic: "Fue un placer compartir vestuario con un futbolista de la talla de Zlatan. En el Barça hizo buenos números y nos ayudó a ganar la Liga. Ahora lo tenemos como rival y tenemos que luchar para que no haga un gran partido. Es uno de los mejores delanteros contra los que he jugado".

La forma de parar a Zlatan: "Es un jugador muy complicado de parar porque es muy completo. Aguanta bien el balón de espaldas, juega bien al espacio... tenemos que intentar que no reciba el balón y no dejarlo respirar. Este año está muy enchufado y marcando muchos goles".


Deja tu Comentario