2014-05-13 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué jugará de titular y Neymar saldrá en la segunda parte



TS

El FC Barcelona llega al final de la temporada con la enfermería repleta y en el último partido de Liga Tata Martino tendrá que echar mano de alguno de sus inquilinos para conseguir la victoria ante el Atlético de Madrid y de esta forma ganar una nueva Liga. De cualquier forma, se trata de un partido que todos quieren jugar y encontrará la máxima predisposición en todos para formar parte de la alineación blaugrana.



Gerard Piqué, hasta ahora lesionado después de un mal gesto en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League disputado ante el Atlético en el Camp Nou el 1 de abril, vuelve a estar a disposición de su técnico para reaparecer precisamente ante el equipo con el que cayo lesionado.  Saltando a por un balón por alto se produjo una fisura acetabular en la cadera derecha que le ha tenido mes y medio fuera de combate. Aunque ayer trabajó al margen del grupo, los técnicos piensan que podrá recibir el alta médica poco antes de enfrentarse al Atlético. 

Además, Jordi Alba y Neymar siguen con sus actividades específicas y podrían entrar en la segunda parte del encuentro dependiendo de las necesidades del equipo. Los dos tendrán la oportunidad de saltar al campo para despedir la temporada ante su afición.


Deja tu Comentario