2014-04-13 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué, la gran esperanza blaugrana para la final de Copa



TS

El FC Barcelona no quiere descartar a Gerar Piqué para la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid de este miércoles en Mestalla y a pesar de tener una fisura en la cadera derecha el defensa quiere ayudar a su equipo en la final. 



Para Piqué es uno de los partidos más importantes no por la entidad del título en juego sino por el rival y revertir la imagen del equipo de las últimas semanas. Aunque Gerard no está recuperado y todavía cojea y le duele la zona. 

La última palabra la tienen los médicos del club que tendrán que dar el visto bueno para que el defensa catalán dispute el encuentro. A lo largo de la mañana de este lunes pasará las pruebas médicas para ver si podrá estar a disposición de Martino. El miércoles se cumplirían dos semanas desde la lesión lo que invita a mantener la baja pero las pruebas dirán si está apto o no. 

Además, Martino también tiene la duda de Bartra que ya tuvo que ser baja ante el Granada por una sobrecarga muscular y hoy también pasará unas pruebas médicas. 




Deja tu Comentario