2013-12-30 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "La Selección catalana podría competir a nivel mundial"



Gerard Piqué es uno de los ocho jugadores del Barça que participarán esta noche en el encuentro de la Selecció de Catalunya contra Cabo Verde. Así, en las vísperas del clásico partido que las selecciones autonómicas disputan todas las Navidades, el central ha hablado del nivel de la Selección catalana y ha analizado la actualidad del FC Barcelona.

Selección catalana. "Lo importantes es que se vea buen fútbol y no hay lesiones. Esta tarde saltarán al campo jugadores de nivel mundial. Sí es verdad que podríamos competir a buen nivel con el resto de selecciones, pero no sé hasta dónde podríamos llegar".



El Barça. "En este momento hay un gran ambiente y no hay incertidumbre. El equipo está bien posicionado y vamos a por todas, somos el Barça. Lo daremos todo, como siempre".

Los lesionados. "El regreso de Messi, de Valdés y también la vuelta de Xavi es el mejor regalo de Reyes posible. Es bueno que todos los jugadores estén disponibles para el entrenador y que haya más competencia".

Messi. "Leo es el mejor del mundo. Si está o no está influye, claro. El equipo ha podido vivir sin él estas semanas que no ha estado, pero es el mejor y nos da muchísimo.



El partido ante el Atlético. "No podemos olvidarnos del partido del Elche, porque si hay nos dejamos puntos es un hándicap para el resto de la temporada. Vamos partido a partido y hay que centrarse en el Elche".

El Balón de Oro. "El que lo gane es el que se lo merece".

Schumacher. "Estuvo con nosotros el año pasado en el vestuario y como persona es un diez. Le mando un abrazo y muchos ánimos".


Deja tu Comentario