2012-06-28 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué lanzó ante Portugal su primer penalti



El fútbol está plagado de pequeñas historias que lo hacen grande. La de Gerard Piqué y su penalti ante Portugal es una de ellas. Una historia de valentía y de heroicidad deportiva. Sólo así se puede entender lo conseguido por el central español ante los lusos. Su lanzamiento en la tanda definitiva fue especial; fue el primero que ejecutó en su carrera como futbolista profesional.

Así mismo lo confesó él en la zona mixta del Donbass Arena. "Estaba con confianza y lo había practicado. La sensación es bonita. Vivimos para esto, para rendir en los momentos clave y ahí es donde tenemos que darlo todo. Sólo pensaba en meterla a la derecha del portero. Lo tenía pensado de antes. Sólo debía ajustarlo bien y evitar que la parase", dijo.



El central completó, además, un gran encuentro defensivo. Para Piqué, lo importante es seguir al mismo nivel en lo que a la zaga se refiere. "Lo más importante es tener la portería a cero. Luego tendremos tiempo de hacer ocasiones y los goles caerán", comentó.

El futbolista, además, insistió en el hambre de títulos que tiene el equipo. "Va a costar mucho ver a una generación como ésta otra vez, así que tenemos que aprovecharlo para ganarlo todo cuando podamos", concluyó.


Deja tu Comentario