2015-06-13 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Piqué le dice a Casillas y Ramos que no va a rectificar



Sergio Marco

Iker Casillas y Sergio Ramos han mantenido una conversación tensa e intensa con Gerard Piqué en la concentración de la selección española. Los capitanes del Real Madrid han afeado al central catalán su salida de tono en la celebración del triplete en el Camp Nou y le han pedido que rectifique. Pero Piqué no se ha dado por aludido y les ha dicho que no hay nada que rectificar, que él no ha ofendido a nadie, no ha mencionado a nadie más que a Kevin Roldán, y que no ha insultado, ni faltado al respeto a nadie.



Las explicaciones de Piqué no han convencido a los jugadores madridistas que han intentado hacerle ver que esa salida "ingeniosa" era una ofensa para el madridismo.  Y le han recordado que en las celebraciones del Real Madrid no se ha producido nunca un hecho similar. Pero Piqué se ha mantenido en sus trece, que él no ha mencionado al Real Madrid ni a Cristiano y que nadie tiene que darse por aludido, salvo Kevin Roldán, que ya lo ha hecho.

Vicente Del Bosque había pedido a sus jugadores que dejaran en la puerta del hotel de concentración los asuntos de sus equipos para que todos se vuelquen con la selección haciendo piña. Pero era inevitable que, teniéndole tan cerca, no surgiera ls tentación de los madridistas de afearle el gesto. Pero ni habrá rectificación ni pedirá disculpas. Piqué sigue convencido de que puede decir lo que le venga en gana y que los demás están obligados a reirle las gracias.  Luego se extrñará de los insultos que ha recibido esta mañana de los aficionados en el entrenamiento de la selección española. ¿Por qué será?


Deja tu Comentario