"Piqué le dio un puñetazo a un fotografo"

"Piqué le dio un puñetazo a un fotografo"

2014-04-17 | Administrador

TS

El encontronazo de Gerard Piqué con un fotografo en un parque acuático de Barcelona sigue siendo noticia, sobre todo después de que el tertuliano de Tiki Taka, Kiki Matamoros, haya relatado los acontecimientos. 

Según Matamoros "Es reincidente este señor en este aspecto. Ayer en un delfinario de Barcelona se encontraban Shakira, el hermano de Shakira, Gerard Piqué y un asistente del jugador que le suele acompañar. Un fotógrafo, culé hasta la médula, les hizo unas fotos. El hermano de Shakira se dio cuenta y se fue a por él, le increpó y le intentó arrebatar la cámara".

El incidente se remonta a antes de la final de Copa cuando en un día de descanso el defensa se fue con la familia a u parque acuático de Barcelona donde un fotógrafo les estaba haciendo fotos, con la intención de que parara, Piqué se acercó al paparazzi y llegaron a las manos e incluso Piqué acabó con un labio partido.

"En eso llegó Piqué, le colocó un puñetazo en el costado. El fotógrafo se fue al suelo pero le devolvió el golpe a Piqué en el labio, aunque no le hizo mucho. El fotógrafo fue cogido por los agentes de seguridad privada del delfinario. Amenazó con llamar a los Mossos porque decía que él era la víctima. Al final se negoció y se acordó no presentar denuncia por ninguna de las dos partes a cambio de que él borrara las fotos de la cámara", ha asegurado Matamoros.

Además, según Kiki Matamoros "Lo grave es que es la segunda vez que le pasa. En la Cabalgata de Reyes en el pueblo de Piqué este mismo señor le hizo unas fotos, llegaron a las manos, y el que hacía de Rey Baltasar, que era amigo de Piqué, se bajó y también se enganchó. Piqué le pidió perdón y le dijo que no se volvería a repetir".

Después de que Matamoros contará los hechos, Julio Pulido salió en defensa del central del FC Barcelona "Conociendo como conozco a Piqué, me extraña muchísimo verle dando patadas y puñetazos. Se hace fotos con todo el mundo. Firma autógrafos".

Según Matamoros el incidente viene originado por el hermano de Shakira "Si conocieras a la familia de Shakira, y en concreto al hermano, a lo mejor te cambia la opinión. Es el que empieza el baile. Y hay testigos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com