2015-01-30 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué le evitó una paliza a Neymar en el descanso



La versión del diario Sport explica lo que realmente sucedió anoche en el túnel de vestuarios, con los jugadores y el entrenador del Atlético de Madrid en el descanso alterados por las acciones decisivas de Neymar que dejaron sentenciada la eliminatoria en los primeros 45 minutos.

Por televisión pudo apreciarse cómo un buen número de jugadores, Raúl García, Juanfran o Torres, iban a por Neymar con el ánimo de amedrentarle. Un empleado del club también aprovechó que pasaba por allí para agredir al brasileño. Tampoco Diego Simeone parecía controlar sus nervios. Una vez dentro del túnel, según la versión de Sport, Gabi fue directamente a por Neymar y contó con la colaboración de Simeone. Sólo la presencia en el lugar de Piqué evitó que la refriega alcanzara un mayor nivel barriobajero.



Así lo explica Sport: "dentro del túnel de vestuario se vivió un auténtico caos entre reproches, empujones, acusaciones e improperios. La víctima de la mayoría de ellos fue el blaugrana Neymar, que se convirtió en la presa de los jugadores atléticos. Concretamente el capitán Gabi se fue exaltado hacia donde estaba Neymar para buscarla las cosquillas. Neymar intentó zafarse de la presión de Gabi pero entonces llegó Simeone para ponerle aún más madera al asunto. El brasileño encajó todos los reproches con una sonrisa, algo que enervó aún más a los atléticos, que intentaron acorralar al crack blaugrana ante la mirada impasible de la seguridad del club rojiblanco. Por suerte, Gerard Piqué evitó que las cosa acabara como el rosario de la aurora, llevándose prácticamente en volandas al delantero al vestuario".

La versión de Sport está en la línea de lo que se vio sobre el terreno de juego. En la impunidad del escondito, el comportamiento de jugadores y técnico del Atlético de Madrid fue todavía más reprochable.


Deja tu Comentario