2014-10-11 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Piqué le da a Casillas el abrazo del oso



Sergio Marco

Al margen de una serie de consideraciones políticas, en las que Gerard Piqué ha puntualizado su posición respecto al tema independentista en Catalunya, "yo apoyo que el pueblo catalán se pueda expresar, no la independencia", y después de insistir en que acude a la llamada de la selección porque se siente comprometido con este equipo, el central del FC Barcelona ha salido en defensa de Iker Casillas tras los dos fallos que costaron el miércoles la derrota a España en Eslovaquia.



“Es un profesional indiscutible -ha dicho Piqué-, de los mejores del mundo en su puesto. Tenerle como compañero y como capitán es una maravilla. El otro día no salieron las cosas para nadie”. De esta manera Piqué ha salido en defensa del portero madridista. Quizá para la selección vayan bien estas muestras de apoyo, pero de cara al madridismo, que Piqué, un personaje que no cae bien a nadie, se abrace ahora a Casillas no parece hacerle ningún favor. Es más bien el abrazo del oso, que de tanto apretar puede matar.

Tampoco juega en su favor que salga Cesc Fàbregas en su ayuda. El centrocampista del Chelsea ha dicho hoy, refiriéndose a Casillas: “Ya sabemos lo que es Iker Casillas y no hay mucho que decir. Todos los que hacéis prensa del Madrid y Selección sabéis cómo es. Es fuerte y se dedica al cien por cien en sus equipos. Es gran compañero y gran capitán. Cuando no te salen las cosas como de costumbre, no estás bien como de costumbre, pero no hay que dramatizar. Tiene experiencia para coger la balanza para saber que no todo es tan bueno ni tan malo. Está tranquilo y sabe que todos pudimos jugar mejor ante Eslovaquia. Desde hace tiempo se tocó el tema y no se ha salido de ahí, pero encontrará la tranquilidad”.


Deja tu Comentario