2013-05-12 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Le pongo un 10 al Barça en Liga"



Gerard Piqué  reconoció que la Liga es un trofeo "especial" por lo vivido esta temporada con las enfermedades del defensa Eric Abidal y el entrenador Tito Vilanova.

"Está claro que para ellos, sobre todo, esta Liga tiene mucho mérito y también por el equipo, porque también hemos sufrido esto, y ellos lo han vivido en primera persona. Ha sido muy especial y muy difícil para todo el vestuario haberlo conseguido", dijo el central tras la victoria en el Calderón.

Además, Piqué también se marcó como objetivo llegar a los cien puntos, ya que sería "algo bonito". Así pues, animó al equipo a ganar todos los partidos en lo que resta de temporada. "Le pongo un 10 a la Liga del Barça, un 9'5 a la temporada", dijo.



Mientras tanto, Cesc Fàbregas también se refirió a la actitud del equipo. "Dio la causalidad que ayer se nos puso todo bien por el empate del Madrid y el Espanyol. Por mucho que seamos campeones y que haya un ambiente de fiesta, la afición quiere que ganemos y hemos cumplido. Y eso hará que la afición estén más felices de cara a mañana", éxplicó el centrocampista de Arenys de Mar.


Deja tu Comentario