2012-08-01 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué le tiene muchas ganas al Madrid



Piqué ha sacado el nombre de Marc Bartra cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que se fiche a otro jugador para apuntalar la defensa, puesto para el que suena y mucho Javi Martínez, a pesar de la dificultad de la operación: Es una decisión de la secretaría técnica y del entrenador. Tal como veo a Marc creo que está totalmente preparado para estar en el primer equipo y competir para la posición de central. Lo está haciendo muy bien".

Además, se refirió al primer título de la temporada ante el Real Madrid, la Supercopa de España, que el defensa ve como una gran oportunidad para dar un puñetazo en la mesa ante los blancos y volver a confirmar la superioridad azulgrana: "somos el Barça y todos los títulos tienen la misma importancia. Hemos demostrado siempre que nunca damos un título por perdido. Ganar la Supercopa nos daría mucha confianza de cara a la temporadaHablamos de la Supercopa delante del Madrid. Es una competición especial contra un rival especial. Nos daría confianza, pero tampoco es vital".



Además, demostró tenerle ganas a los blancos también en la Liga, ya que "ellos son los actuales campeones". Gerard promete otro año de intensa pelea con los merengues para demostrar que el cambio de ciclo es una falacia.

Deja tu Comentario