Piqué da una lección: "me iría a cenar con Arbeloa encantado"

Piqué da una lección: "me iría a cenar con Arbeloa encantado"

2016-04-29 | Administrador

Piqué siempre que habla da algún titular. Ahora el central catalán del Barcelona ha vuelto a hacer unas declaraciones que recoge el diario Marca sobre la situación actual del equipo azulgrana y de él en particular. Gerard Piqué, que siempre responde a todas las preguntas, ha vuelto a dar una lección de saber estar y de manejar a los periodistas a su antojo.

Gerard Piqué habla sobre Arbeloa

Preguntado sobre el conflicto mediático con Álvaro Arbeloa, Piqué no ha dudado en asegurar que no existe ningún problema con el cono del Madrid, ya que han coincidido muchas veces con la selección. De hecho, Gerard añade que no habría ningún problema en ir a cenar con él. "No tendría ningún problema. He cenado muchas veces con él. He coincidido en concentraciones y no hay ningún problema." De esta manera, Piqué vuelve a demostrar que está muy por encima del resto. A pesar de que Arbeloa insista en mantenerse en primera línea ante los medios, ya que dentro del campo hace meses que es un estorbo, lo cierto es que Gerard le ha vuelto a pasar la mano por la cara en educación y respeto.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com