2012-07-27 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: “Messi es el mejor jugador del mundo”



Para el central del Barça no hay dudas que valgan para la elección del próximo Balón de Oro, tendría que ser Leo Messi porque es el mejor futbolista del planeta: “Es difícil adivinar el ganador, pero en mi opinión, el mejor jugador del mundo es Messi”.

En otro orden de cosas, el ‘3’ del Barça elogió la elección de Tito Vilanova como entrenador en sustitución de Pep Guardiola dado que supone la continuidad de un modelo exitoso: “Tito lleva tiempo con nosotros como segundo y seguirá con la misma filosofía de los últimos años”.



Un estilo que ha llevado muchas copas a las vitrinas del Camp Nou pero que mantiene intacta la ambición de la plantilla culé, como Piqué se encarga de recordar para enviar un mensaje de optimismo a la afición: “El objetivo del Barça es ser campeón. Lucharemos por la victoria en cada partido”.

Piqué ya calienta motores para el curso que viene y es que el próximo lunes arranca su pretemporada con el resto de internacionales españoles. Lo hará con la misma ambición de siempre.


Deja tu Comentario