2015-02-08 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Piqué mete baza y acusa al Madrid de ser un equipo anárquico



Según Gerard Piqué, "el Madrid es uno de los equipos más fuertes físicamente, pero cuando atacan no están tan organizados como nosotros". Son palabras de Pique que reproduce Financial Times.

El jugador del Barcelona ha hablado sobre el estilo de juego del Real Madrid: " El Real Madrid dispone de jugadores que tienen mucha más ventaja en la velocidad; que es el verdadero talento puro. Cristiano puede correr por la banda derecha o izquierda o Bale por la banda derecha o izquierda. Tienen mucha más libertad, son mucho más anárquicos".



Y también habló del Barcelona: "Los jugadores especiales como Leo Messi o Neymar tal vez tienen más libertad y no siempre piensan tanto por estar en su posición. El ataque puede ganar un partido".  Y, como no, habló de uno de sus puntos fuertes como equipo: "La defensa en el Barcelona es particularmente difícil. Somos el único equipo en el mundo que defiende con el balón y en medio de la oposición, equipos como el Atlético de Madrid o el Chelsea se sienten mucho más cómodos defendiendo en su área con once jugadores. No entendemos el fútbol de esa manera".


Deja tu Comentario