2015-03-26 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Mi hijo para dormir quiere que cante el himno del Barça"



RELACIÓN DEL TRIDENTE

“Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo y tienen una relación especial. Se entienden a la perfección. No hay ningún tipo de envidia y esto se demuestra en el campo, en su rendimiento”



LEO MESSI

“Leo sabe leer perfectamente los partidos, porque es muy inteligente. Se siente cómodo empezando a jugar desde la banda y esto ha hecho que Luis Suárez tenga la oportunidad de jugar de delantero centro, su posición idónea. Creo que fue un acierto, porque el equipo ha ido a más, Messi brilla igual y Suárez nos está dando muchos goles”

LUIS ENRIQUE



“Luis Enrique tiene una idea bien definida y el equipo lo ha entendido perfectamente. Nos pide que presionemos arriba, que, cuando el rival ataca, podamos hacer un contraataque rápido y que, con la velocidad que tenemos arriba, intentemos aprovechar el espacio que nos da el rival cuando separa sus líneas”.

ESTILO AZULGRANA

“El estilo es el mismo de siempre, pero sí es verdad que ahora la hemos perfeccionado un poco y hemos aprendido a jugar partidos que antes nos costaban más. Nunca he visto un Barça sin el control del partido. Nunca he visto a un Barça que no tiene la posesión del balón y que ve que el rival es el que ataca todo el tiempo. El estilo se mantiene”

SU HIJO, UN CULÉ MÁS

“Mi hijo Milan, para ir a dormir, solo quiere que cante el himno del Barça. Aquí es donde ves que es parte de nuestra vida y que pasa de generación en generación”


Deja tu Comentario