2015-08-13 23:08 Real Madrid Por: Administrador

Piqué no cambia: "Que se jodan los del Madrid"



Sergio Marco

"Vamos chavales, vamos a celebrarlo. Que se jodan los del Madrid. Que nos vean dar la vuelta". Eso, el Real Madrid, fue el primer pensamiento que tuvo Gerard Piqué al finalizar el partido celebrado en Tiflis y que acabó con victoria del Barcelona sobre el Sevilla. Siempre el Madrid presente en la vida del Barça. Es como un complejo de inferioridad que no saben sacarse de encima. Y Gerard Piqué es un claro exponente de esa madriditis que no deja crecer al Barcelona. 



Luego se extraña de que cuando acude a las llamadas de la selección española, que no catalana, la gente le reciba de uñas. Se lo gana a pulso.  Gerard Piqué tiene sobre sus espaldas una larga lista de faltas de respeto hacia el Real Madrid. Esta es sólo una más.  Y, tratándose de su persona, ya no sorprende a nadie y mucho menos ofende. Piqué ha demostrado una vez más su catadura moral y las dificultades que tiene para disfrutar de los éxitos de su equipo. Si no se acuerda del Real Madrid no es feliz. Es superior a sus fuerzas.

Que disfrute intensamente ahora que puede y antes de que cambien las tornas, que en esto del fútbol la vida es muy cambiante. Lo del "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo" no parece haberle escarmentado y sigue dispuesto a mantenerse en la misma línea de provocación. Él sabrá lo que hace.


Deja tu Comentario