2014-02-04 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "No me iría de cañas con Sergio Ramos"



SERGIO RAMOS: "Ramos es muy del Madrid yo soy muy del Barça pero eso no tiene nada que ver para que podamos tener una buena relación. Quizá con Sergio Ramos no me iría a tomar una caña pero es como en una empresa, no eres amigo de todos"

ARBELOA: "Al final la rivalidad Madrid y Barça va a existir siempre. Cuando ves algo como lo que pasó en el campo del Elche tengo que reaccionar y el otro viene también estaba caliente por el partido. Luego en la Selección defendemos los dos la misma camiseta"



ROSELL: "Creo que la salida de Rosell la hemos afrontado con naturalidad, al equipo le ha afectado poco"

PUYOL: "Los últimos años de Puyol han sido muy duros para él, le molestaba la rodilla. Ahora lleva una temporada que no le duele"

PRESIDENTE: ¿Yo presidente del Barça? Creo que es algo que no toca ahora, pero descartarlo no lo descarto"



FLORENTINO: "Me encontré a Florentino Pérez en Madrid en un restaurante y estuvimos hablando de fútbol"

MADRIDITIS: "¿Madriditis? Qué se fijen en la última década. El Madrid ha sido un club muy exitoso que ha ganado muchos títulos y que tiene 9 Copas de Europa. Eso le permite ser vel mejor equipo de los últimos 100 años. Pero en los últimos 10 o 15 años el Barça está ganando muchísimos títulos. Debemos acordarnos del pasado presente. Es una rivalidad que durará para siempre. Un equipo es mejor si el otro es mejor"

CRISTIANO RONALDO: "Yo conozco a Cristiano. Pone la mano ahí pero no es nada del otro mundo, no es una agresión. Hasta por la televisión es dudoso. Veremos lo que decide el Comité".

MARTINO: "El Tata siempre nos dice que antes de ser entrenador nuestro era un auténtico fanático de nuestro juego"

GUARDIOLA: "Un entrenador sirve para sacar el máximo rendimiento a sus jugadores, Guardiola es un diez en esto"

DEL BOSQUE: "Cuando hablas con Vicente del Bosque con esa pausa que tiene, esa tranquilidad... Es como hablar con el profesor del cole"

FERGUSON: " Ferguson es más que un entrenador, podríamos decir que es el padrino"

EMPRESA: "Me hice amigo en Facebook de todos mis trabajadores. Fui viendo las aficiones de cada uno para hacerles un regalo en Navidad"

ENEMIGOS: "Nunca he tenido mal rollo con alguien del mundo del fútbol y menos con un jugador"

MATEMÁTICAS: "Me gustan mucho las matemáticas, desde pequeño siempre se me dio bien" MESSI:  "Yo veo a Leo cada día y tiene unas ganas bestiales de seguir ganando títulos. Cuando acabó el partido tuvimos que pasar el control anti dopping y estábamos jodidos y lo comentábamos. Fue una derrota muy dura, en casa, estábamos en un momento muy bueno en el que seguíamos líderes. Al final hablas con él y te das cuenta de que le duelen las derrotas y te das cuenta de que está dolido y que tiene ganas de llevarse títulos".


Deja tu Comentario