2012-02-20 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Piqué no responde y la vuelve a liar



Gerard Piqué no está bien. El joven central azulgrana está lapidando poco a poco su carrera con sus continuas salidas de tono, su dedicación a la prensa rosa y su poco temperamento sobre el césped. Se esperaba mucho de él, pero poco a poco las cuestiones extradeportivas están haciéndole más y más pequeño.

Este domingo Guardiola le daba una nueva reválida ante el Valencia tras castigarle ante Osasuna y Bayern Leverkusen. El de Santpedor está harto de la actitud de su futbolista, más empeñado en su vida amorosa que en los estrictamente deportivo, situación que podría dar un tumbo a su carrera. Pues bien, el míster culé, pese a la victoria, no quedó nada satisfecho con la actuación de Gerard, el cual la volvió a liar. En el tanto ché, entre él y Montoya dejaron un pasillo libre para que Piatti marcara el primer tanto de la noche y acongojara a los que se dieron cita en el Camp Nou.



Guardiola tomó buena nota del error de Piqué y volvió a recriminarselo en el vestuario azulgrana. El míster está cansado de que el zaguero no se centre y tiene miedo de ponerle en una gran cita y que este la lie. El Barça se juega mucho en lo que resta de campaña y poco a poco Piqué se está convirtiendo en un muñeco roto que tiene pocos signos de cambiar.


Deja tu Comentario