2014-02-22 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué no se inmuta: "No es preocupante"



"No ha podido ser. Ellos han jugado un buen partido. Lo hemos intentado, pero no sido nuestro día. Seguimos a un partido. No es muy preocupante". Así, con esta entereza, Gerard Piqué asumía el desastre blaugrana de Anoeta. "No es muy preocupante". El problema no es el resultado sino la imagen de desconcierto y descontrol que ha ofrecido el FC Barcelona en todo el partido, imagen en la que él ha tenido mucho que ver por sus constantes errores defensivos.

El periodista le comentó que hacía mucho que no le metían tres goles al Barcelona:  "es algo que sucede en el partido cuando vas 2 a 1. Vas al ataque. Intentas empatar el partido y no ha sido así. Se generan muchos espacios y para la defensa es muy complicado. Es igual perder de uno que de dos. Hay que analizar por qué no han salido las cosas. Ahora tenemos una semana para descansar y reflexionar".

Piqué ha admitido que el equipo blaugrana no ha jugado como es costumbre en él: "no te sientes cómodo. No encuentras la posesión que es nuestra fuerza y esto ha hecho que hayan tenido ocasiones. Su segundo gol ha sido muy duro".



Finalmente ha admitido que esta derrota es un paso atrás en la carrera del equipo hacia la Liga:  "Sí. Es la primera vez que lo estamos, pero no tenemos que preocuparnos en exceso. Tenemos que jugar contra los rivales directos. Hay que reflexionar por qué no han salido las cosas".


Deja tu Comentario