Piqué nunca le metería el dedo en el ojo a Arbeloa

Piqué nunca le metería el dedo en el ojo a Arbeloa

2016-04-12 | Administrador

Están en Madrid muy acostumbrados a faltarle el respeto a los demás sin que pase nada. Mourinho puede insultar a la historia del Barça y el hecho no deja de ser una anécdota. Puede el entrenador del Real Madrid agredir por la espalda a un colega y meterle el dedo en el ojo y no pasa nada. Tampoco pasa nada si en la rueda de prensa posterior dice no conocer al agredido, en ese momento segundo entrenador del Barcelona, y pregunta cómo se llama: "¿Pito? ¿Tito?... No sé quién es". Cosas de Mourinho, que es muy simpático. Todo eso ha pasado, aunque algunos lo hayan querido borrar de su memoria. Y ahora que en el bando rival encuentran a un tipo que les canta las cuarenta sin inmutarse, se enfadan. Se enfadan porque hasta ahora estaban convencidos de que a este juego sólo jugaban ellos y que sólo ellos tenían licencia para menospreciar a los demás. Y no han encajado bien que Gerard Piqué disfrute con los fracasos del Real Madrid tanto como en Madrid muchos disfrutan con las derrotas del Barça. Arbeloa el primero.

Piqué, maleducado. Arbeloa, machote y gran madridista

Y ha salido Guti, el que aspira a ser seleccionado como concursante de "Supervivientes", echando pestes contra Piqué. ¿Qué se habrá creído? "Se ha pasado de la raya", ha dicho. Como si Piqué le hubiera metido el dedo en el ojo a Arbeloa. Piqué se pasa de la raya porque es un maleducado. En cambio Arbeloa es un machote valiente y un gran madridista que defiende a su club con pasión. Es la vara de medir que emplean en la Caverna de don Florentino. Dice Guti que "en mi vida he visto a un jugador del Real Madrid que falte el respeto a un compañero de profesión". En mi vida he visto yo a nadie del Barça meterle el dedo en el ojo a nadie del Real Madrid a traición y por la espalda. Guti puede estar tranquilo. Piqué nunca hará eso. Hay que tener mucho nivel de mala educación para llegar a esos extremos. Pero seguirá revolviendo las tripas a tipos como él, que se han creído que tienen la exclusiva en el terreno de las descalificaciones y pueden reirse de los demás. Su cuenta de tuiter está llena de ejemplos lamentables, aunque en su vida haya visto descalificaciones como las de Piqué. Pues eso, amapolas y a triunfar en Supervivientes después de su éxito en El Chiringuito.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com