2013-03-26 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Nunca me sentí presionado por jugar con España"



No obstante, el jugador culé expresó su opinión con el máximo respeto: "Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo no entiendo al catalán que dice que quiere que pierda la Selección. ¿Por qué estás deseando que le vaya mal a gente como tú, del Barça y catalanes?", dijo.

"Hierro era mi ídolo y quería que ganara la selección porque jugaba él y estaban Pep Guardiola y Sergi, del Barça. Yo siempre iba con la Selección". añadió. Piqué, además, negó cualquier tipo de sentimiento negativo al vestir la camiseta de España. "Nunca me he sentido presionado por jugar con España".



Además, confesó que tiene "amigos imparablemente independentistas", pero asegurando que "ni esos" le han puesto nunca pegas o le han dicho nada por jugar con España. "Es más, estuvieron en la final del Mundial y de la Eurocopa animando a la Selección porque, al final, aquí hay diez tíos del Barça".

Respecto al pinchazo contra Finlandia, Piqué se mostró escéptico ante aquellos que ya andan diciendo que quizá se ha acabado una era: "Entre nosotros no hay dudas, pero también me preguntaban por un cambio de ciclo y dices: `Mira, eso ya lo he vivido en el Barcelona'. La cultura española dice que estás en crisis si pierdes un partido después de hacer lo que no ha hecho nadie", criticó.

Por último, se refirió al regreso de Tito Vilanova: "Tengo muchas ganas de verle. Jordi Roura ha hecho un trabajo impagable. Sabíamos que era la voz y los ojos de Tito y se le respeta igual o más. El único pero ha sido no jugar la final de Copa. Pero no olvidemos que hace cinco años a nadie le importaba la Copa y ahora parece el título más importante del mundo".




Deja tu Comentario