2014-03-21 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué ofrece su apoyo a Shakira en la presentación de su nuevo disco



TS
 
Shakira ha presentado su nuevo disco musical, que saldrá a la venta este próximo martes, acompañada por su pareja, Gerard Piqué. En el hotel W Shakira ha asegurado que este nuevo álbum ha sido fruto de "dos años y medio de trabajo y algunas noches sin dormir".
 
Entre los nuevos temas destaca `Boig per tu´ de Sau que ha grabado en catalán y en español, la cantante ha asegurado que "es una de las canciones favoritas de Gerard [Piqué], y una de las más lindas que he escuchado. La grabé, se la puse un día en el estudio y luego él me ayudó con el acento. Tenía que estar en el disco, ¡no me dio opción!". Para la artista colombiana este nuevo trabajo es "un motivo de orgullo". Del nuevo álbum de la pareja y madre del hijo de Piqué ya se conoce el sencillo en el que participa Rihanna `Can´t remember to forget you´.
 
Además este disco tiene mucho de personal ya que aparte de la canción que dedica a Piqué, Shakira ha dedicado otra a su hijo en concreto `The one´ «Refleja toda la revolución que significa ser madre, aunque una sola canción no me alcanza», aseguró, y no se mostró concluyente sobre si su voz ha cambiado o no desde que dio a luz. «Me han dicho que es más redonda, más profunda, que el grosor ha cambiado...»
 
Además en el acto también estuvo un buen amigo de la pareja, además de compañero de Gerard Piqué en el FC Barcelona como es Carles Puyol.

Deja tu Comentario